Delicias

Vinculan a proceso a sujeto acusado de violar a un menor

Se investiga para determinar si hay más víctimas

El Diario
viernes, 11 octubre 2019 | 18:20

Por el delito de violación agravada en perjuicio de niño de 10 años de edad, en hechos ocurridos en la ciudad de Delicias, se dictó auto de vinculación a proceso en contra del imputado de nombre Omar Alonso, T. O.

 

Agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, presentaron los argumentos suficientes para acreditar la probable responsabilidad del mencionado sujeto.


Las investigaciones ministeriales iniciadas a partir de que se tuvo conocimiento del caso, establecieron que el imputado de 28 años de edad, agredió sexualmente al menor  


El Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González consideró suficientes los argumentos incriminatorios presentados para resolver la situación del acusado iniciándole un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva 

 

Cabe hacer mención que se investiga para determinar si hay más víctimas, asimismo se llevan a cabo las periciales pertinentes para proceder a dar vista al Ministerio Público Federal por el delito de Pornografía Infantil.