Delicias

Visitan bellezas de Saucillo El Diario de Delicias

Dejaron sentir su interés por prepararse y brillar con el orgullo

Jesús José Meléndez/El Diario
miércoles, 17 abril 2019 | 22:15


Cinco estudiantes buscan ser Señorita Saucillo 2019, cursan desde prepa hasta universidad y aspectos de belleza, ellas son: Cristal, Luisa, Victoria, Cinthia y Ángela.

Lo anterior en el ya cercano marco de las tradicionales fiestas de San Marcos, en donde se pretende recuperar la tradición de volver a la plaza, engalanando con este certamen de belleza las tradicionales fiestas patronales, que no han perdido su sentido de identidad religiosa.

La presidenta municipal Aidé López De Anda, se siente motivada y comprometida con sus comunidades y la cabecera, buscando siempre el sentido de pertenencia recobró la tradición de volver a la plaza como años anteriores.

Destacó la visita de las cinco candidatas a las instalaciones de El Diario de Delicias, donde dejaron sentir su interés por preparase y brillar con el orgullo saucillense en el ámbito del Derecho, de la Educación Física, de la Cultura, de la Belleza y en la antesala universitaria, en donde coinciden que aprenderán de esta experiencia.

La elección está programada para el 21 de abril a las 6 de la tarde en el auditorio municipal, engalanada por la presencia de la Señorita México Mariana Palacios, quien será la encargada de coronar a quien resulte ganadora de este certamen.

Todas ellas saben de la importancia que reviste Saucillo en el plano estatal, nacional e internacional, por contar con una mina que fue reconocida a mediados de la primera década del nuevo siglo y por tener la mundialmente conocida Cueva de los Cristales.

Todo está en plena organización para que este evento sea de primera y se logre una asistencia nutrida de la comunidad del municipio de Saucillo, que prepara sus tradicionales y sentidas fiestas patronales llenas de tradición.