Delicias

Viven de milagro: Jóvenes vuelcan a exceso de velocidad

Dos jóvenes vivieron de cerca la muerte después de volcar con voltereta

Alejandro García Ferrel/ El Diario
sábado, 11 mayo 2019 | 17:29


Dos jóvenes vivieron de cerca la muerte después de volcar con volteretas por al menos 40 metros, la madrugada de este sábado en el seccional de Guadalupe Victoria, municipio de Meoqui, dejando daños materiales de consideración.

La Dirección de Seguridad Pública confirmó que el accidente se dio a la 1 de la madrugada de este sábado en el kilómetro 8+200 de la cordillera de Meoqui a Julimes a la altura del seccional.

Los cuerpos de emergencia recibieron el llamado y se movilizaron porque reportaban personas lesionadas. Se corroboró que se trata de una volcadura con volteretas dentro de un predio.   

El vehículo es de la marca Buick, modelo 1994, color verde, con placas de este estado, conducido por Daniel R. C, quien en compañía de otra persona circulaba a exceso de velocidad, perdió el control, su verticalidad hasta volcada y quedar a 40 metros desde la cinta de rodamiento.     

El vehículo al salir de camino causó daños en un árbol, postes de madera propiedad de Telmex y una malla perimetral de alambre de púas. Los daños hacienden a más de 25 mil pesos, informo el oficial en turno.