Delicias

Viven de milagro: Tres graves tras impactar minisúper

Un impresionante choque fue el que protagonizaron tres jóvenes de entre 17 y 18 años,

El Diario

viernes, 21 junio 2019 | 12:58

Un impresionante choque fue el que protagonizaron tres jóvenes de entre  17 y 18 años, que conducían una camioneta la cual impactaron contra un negocio tipo abarrotes. El hecho ocurrió a las 00:41 horas de ayer en la calle González Ortega y Manuel Acuña.

Ellos viajaban en una camioneta tipo pick up Dodge Ram, modelo 2007, de color blanco. Chocaron contra un establecimiento comercial denominado Minisúper Colina, propiedad del señor Luis Carlos Núñez D’Haro, donde provocaron graves daños a dos paredes, una ventana y un anuncio luminoso.

Así mismo, derribaron un señalamiento de alto y nomenclatura de calles, propiedad del municipio.

La conductora de la camioneta fue identificada como Kimberly Núñez Barrón de 18 años de edad, quien fue enviada por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General Camargo, donde la certificaron con lesiones que ponen en riesgo la vida por lo que fue enviada de emergencia al Hospital General de Chihuahua.

La acompañaba Jennifer G. R. de 17 años, quien también recibió heridas igualmente graves y fue trasladada a un nosocomio capitalino. Ambas eran acompañadas por Braulio Adán Martínez Soto de 18 años de edad, quien sufrió  lesiones de menor gravedad.  Este joven fue trasladado a la clínica del Issste en la ciudad de Delicias. 

Personal de Vialidad realizó el peritaje correspondiente y colocó custodia a la conductora de esta camioneta.