Delicias

Vuelca traila cargada de alfalfa; queda regado y daña el asfalto

El asfalto quedó dañado y la alfalfa quedó regada en la carretera

Alejandro García Ferrel
Alejandro García Ferrel
Alejandro García Ferrel
Alejandro García Ferrel
Alejandro García Ferrel
Alejandro García Ferrel
Alejandro García Ferrel
Alejandro García Ferrel

Alejandro García Ferrel/ El Diario

lunes, 25 marzo 2019 | 19:35

Saucillo.-Una traila cargada con alfalfa volcó la tarde de este lunes sobre la carretera federal de antes de llegar a la caseta de peaje. Solo fueron daños materiales.

El accidente se reportó al número de emergencias y se solicitó la intervención de la Policía Federal División Seguridad Regional.

El percance carretero se presentó a casi un kilómetro de la caseta de peaje en el sentido de Norte a Sur.

En ese lugar quedó regada gran cantidad de alfalfa a consecuencia de que la traila en la que era trasportada se le soltó a una pick up de la marca Chevrolet, color negra, modelo 2000, que iba para entrar al municipio de Saucillo.

De acuerdo al dicho uno de los neumáticos se ponchó y eso provocó que perdiera el control y volcara de forma aparatosa, dejando solo daños materiales.

Tres varios hicieron uso de palas para levantar el producto y depositarlo en otra traila para poder llévaselo, limpiar la carretera y evitar otro accidente.

Al lugar también llegaron dos unidades de la policía federal división Seguridad Regional para abanderar y levantar las actas del percance. Aunque no hubo heridos llegaron paramédicos de los ángeles blancos.

 Los agentes dijeron que el asfalto sufrió daños considerables y de eso se tienen que hacer responsable. Además en el lugar quedó una huella de frenado de casi 100 metros, lo que habla de que el conductor quiso controlar la unidad sin lograr su objetivo.