Delicias

Vuelcan federales tras choque por pasarse alto; hay 2 elementos heridos

El choque dejó daños de 150 mil pesos

Alejandro García Ferrel/ El Diario
domingo, 07 julio 2019 | 13:45


Dos elementos de la Policía Federal Preventiva resultaron lesionados luego de protagonizar un choque con volcadura entre la unidad oficial y un vehículo particular, mientras estaban patrullando calles de la colonia Lotes Urbanos del sector Norte.

El percance vial se presentó al medio día de este domingo en el crucero de la avenida 4ª y calle 2ª del sector Norte, hasta donde cuerpos de rescate y auxilio se movilizaron para atender a varias personas heridas.

De acuerdo a la información obtenida, los agentes de la policía federal realizaban un recorrido de vigilancia y la unidad de la marca Ford, línea Lobo, con el número económico 14913 se pasó el señalamiento de “alto” y provocó que otro vehículo lo impactara.

 Se trata de una camioneta de la marca Jeep, línea Liberty, color azul, que era tripulada por una mujer, que impactó de frenta la unidad y al golperlos en la parte lateral provocó que volcara de lado en medio del crucero.  

Se solicitó la presencia de Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja a bordo de una ambulancia y la Unidad de Rescate Urbanos, ya que reportaban varios agentes heridos.

Se trata de dos que presentaron heridas leves que no ponen en riesgo la vida. Por su parte peritos viales llegaron para tomar nota del accidente, realizar el croquis correspondiente y poder deslindar responsabilidades.

 De forma oficial se informó que las unidades sufrieron pérdidas de consideración consideradas como totales, cuyos daños ascienden a los 150 mil pesos.