Delicias

Vuelve a la actividad pública Pepe Ramírez

* “Me dieron 10 días de reposo pero aquí andamos”

Jesús José Meléndez/El Diario

martes, 02 julio 2019 | 18:21

A dias de haberse sometido a una intervención quirurgica el presidente del municipio de Rosales, Jose Ramírez partticipo en varias actividades de sus encargo.

“Sigo con el mismo ritmo de trabajo, si me voy a quedar alli alli nos quedamos, pero vengo a la reunión porque ahora Tamaulipas nos quiere quitar el agua, debemos de estar más pendientes y más unidos”, dijo el entrevistado.

Se indico por parte del entrevistado que el médico le recomendo reposo por espacio de diez días, “pero seguiremos trabajando hoy estuve antendiendo a varias personas por esos llegue tarde a esta reunión”, dijo el edil.

La aparción del presidente municipal en la reunpón de ayer martes causo sorpresa entre quienes encabezaron la rueda de prensa, recibiendolo en la reunión con un afectuoso saludo.

“Vamos a seguir igual trabajando en nuestro encargos”, dijo textual el edil rosalense, y presidente del módulo en Rosales y de la SRL San Padro.

Se le vio activo la mañana de ayer y más al saber que venia de cumplir con sus compromisos de trabajo, como lo hizo saber en la entrevista.

Señalo que estuvo atendiendo a una gran cantidad de personas en el municipio a su cargo que continuara con el trabajo de manera cotidiana.