Deportes

“Te amamos demasiado”: La afición de Wolves pide a Raúl Jiménez que no se vaya del equipo

Aunque el mexicano falló el penal que prácticamente eliminó al club de la Europa League, los seguidores le piden que no los deje

Agencias

miércoles, 12 agosto 2020 | 22:16

A pesar de lo ocurrido ayer en el partido de Europa League ante el Sevilla, donde falló el penal que prácticamente los dejó fuera del torneo, Raúl Jiménez sigue siendo un jugador querido por la afición del Wolverhampton.

Desde su llegada al equipo para la temporada 2018-19, el mexicano se convirtió en un referente para el club, con 99 juegos disputados, 44 goles y 18 asistencias, y tras lo sucedido, los fanáticos pidieron al canterano azulcrema en redes sociales no abandonarlos, pese a tener ofertas de clubes como la Juventus, Manchester United y Arsenal.

En el Facebook oficial de los Wolves se publicó una fotografía de Jiménez, donde las personas aprovecharon para dejar sus mensajes de apoyo hacia él y de esta forma solicitarle se quede para la próxima campaña.

"Raúl, quédate donde estás porque te amamos demasiado. Te pedimos que te quedes con nosotros, lo que has hecho por el equipo es algo que nunca olvidaremos”, compartió el usuario Ahmed Zantoz.

“Un juego no hace una temporada.... fabulosa temporada donde lo has dado todo....... la próxima temporada podría darte la bota de oro y la Liga de Campeones, quédate con nosotros como lo hemos hecho Tú...... todavía tienes tanto que crear, construir, construirlo con nosotros.......”, mencionaron JL Caro y Mick Davies.

“Nunca serás más amado de lo que ya eres aquí en Wolves”, dijo Colin Johnson.

“Te amo a ti y a tu pequeña familia, estamos muy orgullosos de tenerte en Wolves. Toma tiempo para descansar y pasar tiempo con tus seres queridos tan orgullosos del equipo y Nuno xx”, manifestó Carol Meese.

“Sé que debes pensar que pudiste haberlo hecho mejor, Raúl. Pero tuviste una gran temporada, no eres el primer jugador top en fallar un penal. No dejes que esto te afecte porque tuviste un gran año”, expresó Ssemwogerere Faruk.

“Arriba entre los mejores delanteros de los lobos, si no es el mejor”, expuso Neil Jones, mientras que Serkan Batur comento que “Esto es futbol, no siempre tendrás el mejor de los días. Estamos orgullosos de ti”.

Fuente: www.elimparcial.com