Deportes

5 van por el titulo

Selena Castillo, Perla Navarrete, Luis Montes, Carlos Vargas y Óscar Bernal, son los futbolistas juarenses que buscan levantar la copa en la Liga MX

El Diario

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

miércoles, 27 noviembre 2019 | 12:37

Ciudad Juárez contará con tres representantes en la Liguilla del Apertura 2019 con los futbolistas Luis Montes, de León; Carlos Vargas, del Club América y Óscar Bernal, de Santos Laguna.

En la rama femenil, Selena Castillo, de Rayadas, y Perla Navarrete, de Tigres, disputarán la final regia por la corona.    

Paisanas, excompañeras en Indias UACJ y al mismo tiempo rivales, las futbolistas juarenses Selena Castillo y Perla Navarrete disputarán la final del Apertura 2019 de la Liga MX femenil.

En este choque también estarán las jugadoras chihuahuenses Claudia Lozoya y Alexia Frías con el equipo de Rayadas.

Para Castillo, Lozoya y Frías será la tercera final en la que participan, y segunda consecutiva, con las Rayadas de Monterrey.

Luis Montes Jiménez

El capitán de León buscará su cuarto título como jugador en la Liga MX, ha conseguido uno con los Tuzos del Pachuca en el Clausura 2007 y dos más con su actual club, el bicampeonato del Apertura 2013 y Clausura 2014.

Es el jugador fronterizo que más regularidad ha tenido en el torneo, con 13 juegos disputados de 18, 12 de ellos como titular y tres goles anotados.

Carlos Vargas Tenorio

El defensor irá en busca de su segundo campeonato en Liga MX, el único que ha obtenido fue en el Apertura 2018, el título más reciente de las Aguilas. El futbolista de 20 años ha jugado siete encuentros en este torneo, cinco como titular y ha recibido tres tarjetas amarillas.

Óscar Bernal López

No ha tenido participación con los Guerreros del Santos Laguna en este Apertura 2019, pero se ha mantenido con el primer equipo.

El zaguero estuvo presente en el último título del equipo de Torreón, el Clausura 2018.

Perla Navarrete Muñoz

Debutará en una serie por el título con el conjunto de la UANL. No ha tenido participación en esta Liguilla en MX femenil.

Selena Castillo Aguilar

Ha tenido actividad en tres de los cuatro juegos en la Liguilla, uno como titular, suma 106 minutos jugados.  Vivirá su tercera final con La Pandilla, perdió las dos anteriores frente a las Tigrillas.

Te Puede Interesar