Deportes

A 13 años del último cuadrangular de Barry Bonds

Este sábado se cumplen 13 años de la última ocasión que el hombre de más poder en la historia de Grandes Ligas conectó un jonrón

Agencias

sábado, 05 septiembre 2020 | 16:16

No hay persona, y quién sabe si la habrá, que haya conectado más cuadrangulares en la historia de Grandes Ligas que Barry Bonds, y hoy, hace 13 años, pegó el último vuelacercas en su carrera.

Para muchos, su historia está manchada por los esteroides, sin embargo, nadie puede negar que era un espectáculo verlo jugar, pues sabías que la pelota iba a volar cuando él se paraba al plato. 

Su último estacazo lo conectó el 5 de septiembrde de 2007 ante Rockies de Colorado en el Coors Field, una recta de 99 millas por hora a la que alcanzó a sacar el bat y la depositó detrás de la barda del jardín izquierdo. 

Apenas hacía poco menos de un mes atrás, el 8 de agosto, Bonds se había colocado como el mejor bateador de poder en la historia al pegar el palo 756, con lo que superó a Hank Aaron. 

Bonds debutó en 1986 con Piratas de Pittsburgh y en su primera temporada dio 16 tablazos en apenas 113 juegos disputados, mientras que para su segundo año, ya siendo más regular día a día, puso 25 pelotas detrás de la barda. 

Su mejor temporada fue la de 2001 cuando batió el récord de más tablazos en una temporada con 73, mientras que su segunda mejor marca la dio en 2000 con 49 cuadrangulares. 

Fuente: www.elimparcial.com