Deportes

Abrirá Triplemanía con 'superhéroes'

El Team Leyenda de Lucha Marvel se reporta listo

Diego Gallegos / Agencia Reforma
Diego Gallegos / Agencia Reforma

Roberto García/Reforma

viernes, 13 agosto 2021 | 13:51

Ciudad de México— El Team Leyenda de Lucha Marvel se reporta listo para abrir Triplemanía XXIX mañana en la Arena Ciudad de México.

De los cómics al encordado, Leyenda Americana, Estrella Cósmica y Aracno harán frente a la amenaza que representa Terror Púrpura, Picadura Letal y Venenoide, en lo que será el primer combate del magno evento de la Triple A.

"En el Team Leyenda estamos más que preparados para acabar con el Team Terror, que son marrulleros, les gustan las maldades y las injusticias, mismas me que caben en el Team Leyenda", indicó Estrella Cósmica.

Esta será la primera ocasión en que el concepto de Lucha Marvel se presentará ante el público de la Arena Ciudad y eso representa para Leyenda Americana grades emociones.

"Abrir Triplemanía es algo mágico, haremos que la gente se ponga al borde de la butaca, porque tenemos fuerza, espectacularidad y la habilidad, somos un equipo muy completo", afirmó la encarnación luchística del Capitán América.

Por otra parte, el equipo logístico y de ingeniería de Triple A, trabaja en los últimos detalles del montaje del hexadrilátero y del escenario, el cual tendrá un pasillo exclusivo por donde saldrán los participantes de Triplemanía, además de tres pantallas adicionales.