Deportes

Acepta Aaron Jones contrato de 48 mdd por cuatro años con los Packers

El trato se produce apenas tres días antes de que Jones llegara al mercado de agentes libres

Agencias

domingo, 14 marzo 2021 | 16:43

El Paso— Aaron Jones se queda en Green Bay

Según Adam Schefter de ESPN, Jones y los Empacadores llegaron a un acuerdo de un contrato de 4 años por valor de 48 millones de dólares, incluido un bono por firmar de 13 millones de dólares, publicó KTSM. 

El trato se produce apenas tres días antes de que Jones llegara al mercado de agentes libres.

La selección de quinta ronda de los Empacadores en 2017 de UTEP, Jones ha corrido para 3 mil 364 yardas y 37 touchdowns en cuatro temporadas en Green Bay. El nativo de El Paso explotó en la escena en 2019 cuando encabezó la NFL y estableció un récord de franquicia de los Empacadores con 23 touchdowns totales (incluida la postemporada). Jones fue seleccionado al Pro Bowl la temporada pasada y ocupa el quinto lugar en yardas desde la línea de golpeo (3 mil 017) y está empatado en el segundo lugar en touchdowns totales (con 30) en el transcurso de las últimas dos temporadas.

Junto con Jones, Derick Henry y Dalvin Cook son los únicos otros corredores que tienen más de 3 mil yardas desde la línea de golpeo y 30 touchdowns desde 2019.

El valor total del contrato de Jones está empatado como el sexto más grande de la liga detrás de Ezekiel Elliott, Alvin Kamara, Christian McCaffrey, Cook y Henry. El contrato de Joe Mixon con los Bengalís de Cincinnati también fue 48 millones de dólares.