PUBLICIDAD

Deportes

Acierta mexicana al bronce en Copa de tiro con arco

La mexicana Valentina Vázquez se agenció la medalla de bronce en el arco recurvo de la Online Archery Cup of the Americas

Reforma

Adrián Basilio/Reforma

jueves, 15 octubre 2020 | 11:27

Ciudad de México.- La mexicana Valentina Vázquez se agenció esta mañana la medalla de bronce en el arco recurvo de la Online Archery Cup of the Americas al imponerse en flecha de desempate a la argentina Forencia Leithold.

A diferencia de la Semifinal del miércoles, en la que nunca entró en ritmo, la tricolor se vio muy concentrada en el match por el tercer puesto y tiró buenas flechas, metiéndole presión a la argentina que es más experimentada y llevar así el duelo a flecha de desempate.

Vázquez vino de atrás, pues llevó el marcador a cinco puntos para cada arquera luego de haber estado 1-3 abajo.

En la flecha decisiva, la mexicana fue certera y marcó 10, mientras que su oponente, quien durante el match tiró hasta dieces seguidos, no tuvo tan buen puntería y acertó un 8 para quedarse así con el cuarto puesto del torneo.

"Las emociones estaban ahí pero estuve concentrándome en mi proceso y sintiéndome confiada. Florencia es una gran arquera y creo que ambas tiramos muy bien", expuso Valentina, quien además de la medalla de tercer lugar se embolsó 60 dólares.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD