Deportes

Aclara Newcastle United por qué no juega Santiago Muñoz

Desde agosto el futbolista ha estado totalmente desaparecido del equipo

Tomada de internet

Agencias

martes, 07 diciembre 2021 | 12:44

Newcastle United aclara por qué no juega Santiago Muñoz, luego que desde agosto el futbolista ha estado totalmente desaparecido del equipo en la Premier League y categorías juveniles. Desde su fichaje no ha disputado un solo minuto y el delantero de 19 años generaba demasiadas preguntas, pero finalmente ha existido una respuesta de forma oficial, de acuerdo con lo publicado por el portal Futbol Total.

El estratega del Newcastle United Sub-23, Elliott Dickman ha explicado que la ausencia del futbolista mexicano, Santiago Muñoz se debe a una lesión y que sería posterior a Navidad cuando pueda comenzar a jugar en Inglaterra luego de estar trabajando por separada para intentar recuperarse en lo físico.

“Santi está lesionado y todavía está haciendo parte de su rehabilitación. Es probable que sea después de Navidad, me imagino, antes de que veamos a Santi en una situación de partido. El staff trabaja muy duro con él intentado que esté listo cuando llegué el momento”, dijo a The Gazette Elliott Dickman.

Sobre la gravedad de la lesión de Santi Muñoz, el estratega del cuadro juvenil añadió: “No puedo (decir algo) para ser honesto”.

Con esto, Newcastle United aclara por qué no juega Santiago Muñoz, quien firmó con el equipo a préstamo por 18 meses con opción a compra, fichaje que fue muy sonado, pero que de momento ha dado muy poco de qué hablar. Esto debido a que no ha visto un solo minuto dentro del terreno de juego.