Deportes

Afición al 'Tri' en Estados Unidos pide un alto a grito homofóbico

Esto con la intención de evitar más multas a la Selección Mexicana

El Imparcial
viernes, 12 julio 2019 | 15:32

Estados Unidos.- “Pancho Villa’s Army”, una de las porras de la Selección Mexicana en Estados Unidos, pidió a la afición evitar el grito homofóbico que se realiza durante los partidos del ‘Tri’ en la Unión Americana cada vez que despeja el portero rival.

A través de una carta, publicada en su cuenta de Twitter, el grupo manifestó que cualquiera de sus miembros que incurra en dicha práctica, será sancionado.

“Adoptamos una cláusula en nuestra membresía y nuestro código de conducta de no gritar pu... Informamos a todos los compradores de boletos en nuestra zona que estamos para apoyar y cantar. Quienes ya compraron sus boletos para el partido entre México y Argentina en San Antonio con nosotros y no está de acuerdo con esta medida, póngase en contacto con nosotros para regresarles su dinero”, indicó la porra.

De esta manera, se busca evitar que la Selección sea multada nuevamente por Concacaf, pues debido a esta manifestación, la Federación Mexicana de Futbol ha sido sancionada en varias ocasiones.


Fuente: www.elimparcial.com