Deportes

Afición del Napoli acosa a reportera; le piden que muestre sus pechos

Según informes de la prensa italiana, Diletta Leotta es víctima de cánticos machistas cada fin de semana, cuando cubre partidos de la Serie A

Agencias

miércoles, 02 octubre 2019 | 15:23

Nápoles, Italia.- Durante el partido entre el Napoli y el Brescia por la sexta jornada de la Serie A, la periodista Diletta Leotta vivió un mal momento por culpa de la afición local.

Mientras se encontraba en la previa del encuentro en el terreno de juego, para la cadena deportiva DAZN, un sector de fanáticos en las gradas le pedía a la mujer que les enseñara sus pechos.

Justo cuando pasó en frente de ellos, minutos antes del silbatazo inicial, los gritos se hicieron más claros.

“¡Fuori le tette, fuori le tette, fuori le tette...! (Muestra los pechos)", exclamaron los individuos.

Lejos de exaltarse, pero dejando muy en claro el desagrado con la situación, Leotta hizo un gesto, con su pulgar hacia abajo, en repetidas ocasiones.

De acuerdo con medios italianos, esta no es la primera vez que recibe este tipo de cánticos. Sin embargo, destacan que ella suele contestar a las groserías con una sonrisa y buenos modales.

Con 4.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Leotta es una de las periodistas deportivas más influyentes en Italia, algo que no ha evitado que cada fin de semana sufra acoso por parte de los aficionados.

Fuente: www.elimparcial.com