Deportes

Aficionados del Atlético atacan placa de Griezmann

Un grupo no identificado por la seguridad del Wanda Metropolitano descargó su molestia contra el nombre del atacante francés

Agencias
sábado, 13 julio 2019 | 14:07
Agencias

Madrid.- Algunos aficionados del Atlético de Madrid no se tomaron de la mejor manera el fichaje de Antoine Griezmann por el Barcelona y descargaron su molestia contra la placa del jugador francés que se encuentra en el paseo de las leyendas del Wanda Metropolitano.

 

El grupo de aficionados que perpetró el ataque ensució y cubrió con estampas el nombre del futbolista galo, ninguno de los responsables pudo ser detenido por la seguridad del recinto ni tampoco fueron identificados.

Griezmann se hizo acreedor a dicha placa conmemorativa por los más de 100 partidos que disputó defendiendo la camiseta del ‘Atleti’, sin embargo, una parte de la afición ‘colchonera’ consideró su salida al conjunto catalán como una especie de ‘traición’ a los colores rojiblancos.

 

No es la primera vez que sucede un hecho similar, ya que en 2017 cuando se inauguró la nueva casa del Atlético de Madrid, otro grupo de aficionados atentó contra la placa del goleador mexicano Hugo Sánchez, llegando a dejarla en condiciones deplorables.