Deportes

Algodoneros llevan ventaja 10-1 sobre Soles

Hasta la séptima entrada, Algodoneros se apuntaban para el triunfo

Martin Ortiz Mares/ El Diario

domingo, 27 junio 2021 | 20:25

Delicias.- Algodoneros hasta la séptima entrada mantenía una ventaja de 10 carreras por 1 ante Soles de Ojinaga, al desarrollarse en el Gran Estadio Delicias el tercer partido de la tercer semana de la temporada 2021 “Federico ‘El Champion’ Flores de la Liga Estatal de Beisbol.

En un partido que tuvo dos interrupciones, una por la lluvia presentada por más de una media hora y la otra por una falla eléctrica en las torres de los jardines central e izquierdo, el partido se tuvo que alargar.

La escuadra deliciense abrió la pizarra en el segundo inning, cuando realizó un rally de 3 carreras al llegar la registradora Carlos Rubio, Iván Gándara y el menor Luis Eduardo García Fortanel, que había impulsado a Gándara con contundente triple entre el jardín derecho y central, para luego llegar al plato con imparable de Misael Meza.

El acoso a la serpentina del lanzador clasificado Isaac Castro continuó en el cuarto capítulo, cuando realizaron un jugoso rally de 4 anotaciones con 2 outs por conducto de Iván Gándara, el menor Luis Eduardo García, Ulises Baca y Omar Jaramillo, las 3 últimas remolcadas por Misael Meza que en su turno se presentó hit y error.

La fiesta de anotaciones no cesó en el cuarto rollo, cuando la escuadra concretó otras 3 carreras con largo cuadrangular del receptor Raúl Rodríguez, que mandó al pentágono a Bryan González y Carlos Rubio.

Soles evitó el nocaut que se mantenía al anotar en el sexto rollo en los zapatos de Kevin Contreras, que fue impulsado con sencillo del emergente Juan Rosales.

No obstante las interrupciones, cuyo lapso de las dos ocasiones fue de más de 2 horas, todavía hasta el cierre de la edición, en la séptima entrada, se mantenía un buen número de gente.