Deportes

Alista Damm maletas para ir a la MLS

Tras no renovar con Tigres, la posibilidad de que Jürgen Damm vaya a la MLS es prácticamente un hecho, ya que el volante termina contrato a finales de torneo

Reforma

Reforma

sábado, 22 febrero 2020 | 10:57

Ciudad de México.- Al no renovar con Tigres, la posibilidad de que Jürgen Damm vaya a la MLS es prácticamente un hecho.

El habilidoso volante termina contrato a finales de torneo con el cuadro felino y ya tiene firmado un precontrato con un cuadro de la liga estadounidense para continuar su carrera.

CANCHA pudo saber que la salida del volante que llegó al equipo en 2015, jugó una Final de Copa Libertadores y ha ganado cuatro Ligas con los auriazules, saldrá del conjunto terminando el Clausura 2020.

"Termina su contrato en junio, no renovó con el equipo, entonces su salida es un hecho", mencionó una persona enterada del caso.

La MLS cierra su registro de jugadores el 5 de mayo, por lo que Damm podrá jugar en los Estados Unidos una vez acabado su vínculo con Tigres.

El futuro del veloz mediocampista estará en la Liga de futbol de Estados Unidos, donde también llegaron otros mexicanos de calidad como Javier "Chicharito" Hernández, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, mientras Franco Jara se unirá al FC Dallas terminando el torneo.