Deportes

Amagan al Veracruz

Si no se presenta ante Tigres será sancionado

@LigaBBVAMX

Excélsior

miércoles, 16 octubre 2019 | 12:37

Ciudad de México.- Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aceptó que este organismo está imposibilitado de ayudar a los jugadores del Veracruz por los adeudos que tiene la directiva con ellos, pero fue claro que, si no se presentan a jugar el viernes con Tigres de la UANL, el equipo descenderá de manera automática.

Cabe recordar, sin embargo, que Víctor Garza, titular de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) estuvo en Veracruz lunes y martes, pero no recibió ninguna controversia.

"Nos encontramos maniatados para apoyarlos. No sé qué decidan. En la plática de hoy me dijeron que quedaban en stand by (en espera). Iban a pensar, no tomaban la propuesta que le hicimos como liga", explicó.

Y señaló que "en el caso de que se metan las controversias, entre más rápido mejor. Si metieran la controversia ya, buscaríamos que antes de terminar la fase de calificación se dictaminara”.

Ante la posibilidad de que los integrantes del plantel no hagan acto de presencia para el duelo de la fecha 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, aseveró que se aplicarán las medidas que establece el reglamento de competencia.