Deportes

América y Chivas en Chihuahua por primera vez

El próximo 20 de octubre en el Estadio Olímpico Universitario

Arnoldo Gaytán/ El Diario
martes, 10 septiembre 2019 | 20:26

Chihuahua.- Las leyendas del América y Chivas jugarán en Chihuahua por primera  ocasión, una edición del clásico de clásicos del fútbol mexicano, el  próximo 20 de octubre en el Estadio Olímpico Universitario. 

La Asociación Civil RECYED dedicada en pro de la Educación,  Deporte, Cultura y Ecología (reciclaje) confirmó la realización de éste  partido de objetivo social ya que será a beneficio de la niñez y medio  ambiente local. 

Otro de los atractivos es que los ex jugadores de Primera División  estarán estrenando un nuevo pasto sintético en el EOU aprobado por FIFA. Entre la lista de los futbolistas que presentarán las Águilas del  América figura Luis Roberto Alvez “Zague”, Germán Villa, Cecilio de los  Santos, Jesús “Chuy” Mendoza, Christian Patiño, “Jagger” Martínez,  Alfredo Tahuilan, Isaac Terrazas, Alberto Becerra, Alex Argüello y Aarón  “Gansito” Padilla. 

Mientras que las Chivas Rayadas del Guadalajara estarán encabezadas por  Ramón Morales, Jonny Magallon, Remy Arreola, Héctor Reynoso, Sergio  Rodríguez, Johnnie García, Héctor “Pirata” Castro, Omar Esparza,  Gustavo “Gusano” Nápoles, Camilo Romero y su capitán Joel “Tiburón”  Sánchez. 

Trascendió por personal de dicha Asociación Civil que el juego será en  día domingo (20 de octubre) e iniciará en punto de las tres de la tarde,  adelantando que la próxima semana se llevará a cabo la primera rueda de  prensa y la preventa será de 300 pesos entrada general y niños 2x1 en  Don Boletón.