Deportes

Andrade reta a 'Canelo' a pelea en la que pongan en juego todos los títulos mundiales

El estadounidense se envalentonó después del triunfo que consiguió el pasado sábado ante el polaco Maciej Sulecki

El Imparcial
lunes, 01 julio 2019 | 14:55

Ciudad de México.- Demetrius Andrade no se anda con rodeos y le exigió a Saúl Álvarez que le demuestre su virilidad, enfrentándolo en un combate en el que pongan en juego todos los títulos mundiales de peso mediano para que unifiquen el trono y exista un solo campeón.

El estadounidense se envalentonó después del triunfo que consiguió el pasado sábado ante el polaco Maciej Sulecki (28-2, 11 KO's), con el que defendió el cetro mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), por lo que aprovechó para mandarle un contundente mensaje al mexicano.

'Escucha, olvida el show de la CMB (Consejo Mundial de Boxeo), 'Canelo' ¿Dónde están tus cojones? Vamos a hacer la pelea, vamos a tener un campeón. ¡Es ahora! Tenemos que hacerlo, ya no corras más, ya no juegues.

"Vamos a ponerlo todo en juego y veamos quién es mejor, un mano a mano y ¡Viva México!", gritó Demetrius, quien hizo referencia a que su rival (Sulecki) no fue uno a modo como los que asegura sí lo fueron los que enfrentaron, tanto Gennady Golovkin y el propio Saúl Álvarez en sus recientes  compromisos.

"Sulecki no es ningún Steve Rolls, no es Rocky Fielding, así que ojalá y se haga la pelea con Álvarez", agregó el monarca OMB, quien se mantiene invicto en el pugilismo con 28 triunfos, 17 de ellos conseguidos por la vía del nocaut.

Por el otro lado, el "Canelo" es el actual monarca mediano del CMB, AMB y la FIB, con un récord de 52-2-1, 35 KO's.


Fuente: www.elimparcial.com