Deportes

Anuncia Bravos salida de Fernandinho

El brasileño solamente vio acción en tres partidos con el equipo juarense

Imagen tomada de Facebook

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 24 noviembre 2021 | 17:02

Ciudad Juárez.- Fernando José Marques Maciel, Fernandinho, dejó de pertenecer hoy a los Bravos del FC Juárez, apenas 72 días después de que su llegada fue anunciada de manera oficial por el equipo fronterizo.

“¡Éxito Fernandinho! Muchas gracias por todo el esfuerzo y profesionalismo que mostraste en Bravos”, publicó la escuadra juarense este miércoles en sus redes sociales.

Fue a mediados de septiembre de este año, que Bravos hizo oficial la llegada de Fernandinho, procedente del Chapecoense, luego de que dos semanas antes ya se había hecho pública.

De 24 años de edad, el brasileño se desempeña como extremo derecho y previamente había jugado para los clubes Noroeste, Sport Club Internacional B, EC Bahía y Joinville SC.

Dos semanas después de su anuncio, Fernandinho debutó con la playera de los Bravos el 28 de septiembre en la Jornada 11 contra Mazatlán. Ahí entró de cambio y jugó 27 minutos. Fue el primero de solamente tres partidos en los que vio acción con la escuadra juarense.

El 8 de octubre, en partido atrasado de la fecha 10, jugó el segundo tiempo en el empate sin goles con los Gallos Blancos de Querétaro, y en la Jornada 15, en la visita de los Bravos a Pachuca, salió a la cancha como titular y jugó 45 minutos.