PUBLICIDAD

Deportes

Anuncia Diablos Rojos salida de Juan Gabriel Castro

Tras la paliza de 9-0 sufrida ante Generales de Durango, la directiva de Diablos Rojos anunció la salida del mánager Juan Gabriel Castro

Agencia Reforma

Roberto García/Agencia Reforma

lunes, 08 mayo 2023 | 09:24

Ciudad de México.- Luego de un inicio con récord perdedor, la directiva de Diablos Rojos decidió destituir a Juan Gabriel Castro como timonel.

Tras la blanqueada que los Pingos sufrieron ayer 9-0 frente a Generales de Durango en el Estadio Alfredo Harp, resultado que los dejó con marca de 6-10, la plana mayor Escarlata decidió poner fin a la relación con el ex ligamayorista.

"Después de realizar un profundo análisis de las primeras series de temporada regular, se ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con Juan Gabriel Castro", dice el comunicado firmado por la Directiva del México.

Castro duró poco más de un año al frente de Diablos, llevando al liderato de la Zona Sur y a la final de la misma a la novena, aunque en la final cayeron en siete juegos ante Yucatán, luego de que en el sexto juego de la Serie se quedaron a tres outs del campeonato de la división.

En el mismo comunicado, se informó que Víctor Bojórquez será el timonel interino de los Pingos para los próximos juegos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD