Deportes

Anuncia María del Rosario Espinoza embarazo

La taekwondoín María del Rosario Espinoza anunció que está embarazada, por lo que no acudirá al Mundial de la especialidad en noviembre

Reforma

Reforma

lunes, 18 julio 2022 | 12:28

Ciudad de México.- México no tendrá a su representante más destacada en el Mundial de Taekwondo de noviembre próximo en Guadalajara. La triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza anunció este lunes su embarazo.

 A través de sus redes sociales, la también ganadora de tres metales de campeonato mundial, compartió su sentir por convertirse en mamá.

 "Con una enorme alegría, hoy comparto con ustedes que ¡pronto seré mamá!

 "Debido a esta maravillosa noticia, mi prioridad ahora será cuidarme, prepararme para recibir a la bebé que viene en camino, estar con mi familia y atender los quehaceres propios de esta nueva y maravillosa etapa de mi vida. La bebé y yo estamos muy bien de salud y tenemos el seguimiento médico correspondiente", expone María, de 34 años, en su comunicado.

 "Sin duda extrañaré el entrenamiento, la competencia y vestir los colores de mi México. Sin embargo, continuaré apoyando hasta donde me sea posible a la Selección Mexicana de taekwondo en su preparación para los compromisos que se tienen en el presente año rumbo a Paris 2024".

 Espinoza aseguró que estará informando constantemente de su embarazo.