Deportes

Anuncian 'El tiro del millón de dólares'

Los próximos 12 y 13 de octubre en el Club Campestre de Chihuahua

Arnoldo Gaytán/ El Diario
lunes, 07 octubre 2019 | 13:48

Para los próximos días 12 y 13 de octubre, el club Campestre de Chihuahua llevará a cabo un concurso denominado “El tiro del millón de dólares” dentro de su torneo anual de golf del “62 Aniversario”.
En rueda de prensa, directivos y comité organizador de éste certamen informaron que esperan la participación de un total de 220 jugadores reunidos en el campo de juego tanto del Estado, y de las ciudades de Torreón, Durango, Monterrey así como de El Paso, Texas.
Jorge Maceiras presidente del consejo de administración del club sede informó que por tercer año consecutivo enmarca el torneo anual de golf, el concurso del millón de dólares, el cual confirmó que dicha cantidad se ofrece a través de un seguro adquirido para tal y que la posibilidad de ganárselo se extiende a cada uno de los golfistas participantes de poder llevarse el premio sólo si son capaces de hacer el tiro de suerte (de un sólo golpe) y que la pelotita caiga en el hoyo 18 (hole in one) a una distancia de 165 yardas.
Dicha cantidad será para el primero que lo logré y recordó que en años anteriores lo más cerca que han estado de hacerse millonarios fue a una distancia de cuatro pulgadas.
Por lo que respecta al torneo éste se desarrollará a dos rondas de 18 hoyos cada una y habrá nueve categorías desde la estelar de Campeonato, AA, A y hasta la E así como Damas y Seniors +65 años.