Deportes

Aparece un “Borrego Salvaje” en Chihuahua

Luis Jaime Borrego es nombrado nuevo Asesor Técnico del equipo ‘Savage CUU’

Arnoldo Gaytán/El Diario

jueves, 06 enero 2022 | 21:23

Luis Jaime Borrego es nombrado nuevo Asesor Técnico del equipo ‘Savage CUU’ que milita en la División 1 de la temporada 2021-2022 en la Major Arena Soccer League.

Luis Jaime es dado de alta para enfrentar el reto de levantar al Savage CUU que arrancó con dos derrotas dentro de la conferencia Oeste y la próxima semana tendrá su segunda gira de visita por Estados Unidos.

El avecindado de Hermosillo, Sonora, se unirá al cuerpo técnico compuesto por los chihuahuenses Everardo “Camarón” Sánchez, Diego López y Carlos Kanahan y con éste nombramiento, Borrego Flores será el primer mexicano en dirigir a 3 diversos clubes de la MASL y buscará de inmediato revertir el mal inicio de temporada de los Chihuahuenses en la mini gira que tienen por St. Louis donde se miden al Ambush, el domingo 16 de enero y previamente el viernes 14 de enero, al sotanero de la conferencia Central, Milwaukee Wave.

Cabe mencionar que Luis Jaime ya había dirigido al Savage pero en la LMFR Pro, eso hace un par de años donde alcanzaron un subcampeonato dentro del circuito mexicano así que no llega a terreno desconocido y aplicará toda su experiencia de ser 2 veces finalista de la liga, técnico MVP en alguna campaña y nunca haber quedado en la orilla del PlayOff con equipos bajo su mando.

El debut de Savage en casa ante su afición está previsto para el viernes 21 de enero a las 20:00 horas donde inaugurará su nueva ‘Arena Corner Sport’ y recibiendo nada menos que el actual campeón de la MASL 1, San Diego Sockers.