Deportes

Apuesta Pittsburgh por Pickett como QB novato

Los Steelers eligieron al primer mariscal de campo del Draft 2022: Kenny Pickett, quien llega desde la Universidad de Pittsburgh

Reforma

Reforma

viernes, 29 abril 2022 | 08:46

Ciudad de México.- Pittsburgh sigue buscando soluciones al hueco que dejó Ben Roethlisberger como pasador.

 Con la selección 20 del Draft 2022, los Steelers eligieron al quarterback de la Universidad de Pittsburgh, Kenny Pickett, quien llega para pelear por el puesto con Mitch Trubisky, ambos con la encomienda de tomar el lugar que dejó el retirado "Big Ben".

  Pickett, de 23 años, es el primer pasador elegido por Pittsburgh desde que Roethlisberger fue seleccionado 11 en la clase de 2004.

  Por otro lado, Trubisky, quien fue elegido segundo en el Draft de 2017 por Chicago, llegó a los Steelers con un contrato de dos años y 15 millones de dólares para sustituir a Dwayne Haskins, quien se perfilaba como QB titular y recientemente falleció en un accidente.

 Todo indica que Trubisky será el quarterback titular de los Steelers la próxima temporada, mientras que Pickett tendrá que esperar y acostumbrarse al sistema de juego de Mike Tomlin antes de hacerse responsable de liderar la ofensiva.

  En 2021, Pickett fue el sexto mejor pasador colegial, con 4 mil 319 yardas, y el cuarto mejor con 42 pases de anotación.

 

 Como era de esperarse, el Draft 2022 de la NFL no ha tenido a los quarterbacks como protagonistas.