Deportes

Apunta Cruz Azul al cuarto lugar del CL2022

Busca volver al camino ganador

Reforma

jueves, 21 abril 2022 | 07:04

CDMX.- Cruz Azul buscará hoy meterse entre los primeros cuatro del Clausura 2022 y así luchar por su boleto directo a la Liguilla, cuando visite al Querétaro.

La Máquina necesita un triunfo para dar un salto del lugar 7 al 4 de la clasificación, luego que anoche Rayados y Atlas no pasaron del empate.

El Monterrey y los Zorros llegaron a 23 unidades, en los puestos 4 y 5, con lo que los celestes llegarían a 24 puntos de sacar la victoria en el Estadio Corregidora.

Solo que los celestes deberán hallar la manera de mecer de nueva cuenta las redes, pues ante Chivas se vieron inoperantes, el sábado pasado en casa, cuando cayeron 1-0.

La Máquina ha anotado apenas 2 goles en sus últimos 4 compromisos de Liga MX.

Enfrente estarán unos Gallos a los que les urge sumar para no pagar multa al término de la Temporada 2021-22.

El club queretano está en el puesto 15, con 117 unidades, las mismas que Mazatlán, que es antepenúltimo de la Tabla de Cocientes, debido a su peor diferencia de goles, pues tiene -21 por -15 de Gallos, y que en esa posición se vería obligado a pagar multa.

Como si eso no fuera suficiente, Cruz Azul también deberá superar la presión que vive su DT Juan Reynoso, quien podría salir al final del torneo, si el equipo no llega lejos en la Liguilla.