Deportes

Apuntan Bravos al Santos

Intentarán acceder a una fase final de Liga MX por primera vez en su historia

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

sábado, 17 septiembre 2022 | 05:00

Con poco tiempo para celebrar el triunfo sobre los Tuzos del Pachuca, los Bravos del FC Juárez ya tienen en mente el partido contra Santos Laguna por la fecha 15 del torneo, y penúltimo encuentro del equipo juarense, que sigue en la lucha por un boleto al repechaje del Apertura 2022.

Los Bravos intentarán acceder a una fase final de Liga MX por primera vez en su historia y para eso será vital conseguir los tres puntos en Torreón o un empate, pues una derrota complicaría las cosas en la última jornada.

Para el FC Juárez solamente restan seis unidades por disputar, ya que el partido de la fecha 16 contra Atlético San Luis se jugó en agosto.

De acuerdo con el informe diario del club, el pasado jueves el equipo entrenó por la tarde en el Complejo Bravo, el once titular que jugó frente a los Tuzos realizó trabajo regenerativo. El resto del plantel hizo trabajo físico metabólico, futbol reducido y uno contra uno con reconversión.

En la práctica de ayer el plantel fronterizo realizó trabajo físico anaeróbico y metabólico, circuito de pase y conducción, así como trabajo táctico enfocado al partido de este domingo contra Santos.

Alejandro Arribas, Maximiliano Silvera y Adrián Mora hicieron trabajo físico por separado, por lo que están en duda para jugar en Torreón.

El conjunto juarense también buscará conseguir su primera victoria en casa del Santos Laguna, pues en cinco partidos disputados en Torreón los Bravos no han salido victoriosos en ninguno, solamente ha conseguido un empate en un partido de Copa MX. En Liga MX son tres los juegos que han disputado Santos y Bravos en el Estadio TSM, todos han terminado con victoria para el equipo local.

El duelo contra los Guerreros se jugará a partir de las 6:05 pm en el Estadio TSM; el árbitro central designado para este encuentro es Óscar Macías Romo.

TOME NOTA…

Santos vs FC Juárez

Liga MX

Jornada 15 - Apertura 2022

Domingo 18 de septiembre

Hora: 6:00 pm

Estadio TSM

TV: Vix.+, TUDN (TV de paga)