Deportes

Arman cuadrangular en homenaje a Daniel Guízar, impulsor del futbol

En la ciudad de Cuauhtémoc, los días 14 y 15 de marzo

El Diario

Arnoldo Gaytán/El Diario

martes, 04 febrero 2020 | 18:21

En reconocimiento a un gran impulsor del futbol chihuahuense como lo es Daniel Guízar, se llevará a cabo un cuadrangular en su honor en Cuauhtémoc los días 14 y 15 de marzo.

En este cuadrangular, que se disputará en dos categorías, hasta 55 años y más de 60 años, participarán, además del anfitrión Cuauhtémoc, que contará con los mejores exponentes de aquella región, selecciones de los municipios de Delicias, Juárez y Chihuahua. Así lo informó uno de los organizadores Manuel Nieto.

En a categoría de los 60 Chihuahua contará con una selección dirigida por el profesor Juan Manuel Tolentino Roque, mientras que en la de 55 será el equipo de Publiexpress el encargado de representar a la capital.

Delicias en 55 tendrá al multicampeón club Oro y en 60, a una selección deliciense.

Por su parte, Juárez en 55 será el equipo de Misioneros y en 60 Misioneros Team.

El homenajeado, galeno de profesión y que está cerca de cumplir los 70 años de edad, es un jugador activo con el equipo Vitola Perales y contando aún con un extraordinario nivel, ya que en su juventud militó en las fuerzas básicas del Morelia en su natal Michoacán, y arraigado en Cuauhtémoc por varias décadas, fue uno de los pilares para que este deporte levantara en aquella región con los Arenales en el futbol profesional de la Tercera División.

Se tiene previsto llevar a cabo estos dos cuadrangulares en los campos Pepe Lazo, Tec y Olímpico, aprovechando el próximo fin de semana largo, dijo Alejandro Gómez, presidente de la Liga Asociación Futbol de Cuauhtémoc.