Deportes

Arranca Savage Fuerzas Básicas con el pie derecho

En el torneo de Copa 2021 en la Liga Profesional de Fútbol Rápido

Arnoldo Gaytán/ El Diario

lunes, 25 octubre 2021 | 12:18

Chihuahua, Chih.- Con el pie derecho arrancó el torneo de Copa 2021 en la Liga Profesional de Fútbol Rápido, el equipo Savage Fuerzas Básicas.

En su presentación en casa, la cancha córner sports ubicada en la Ciudad Deportiva, la fuerza salvaje acabó goleando 18-10 a los Manzaneros de Cuauhtémoc en la jornada 1 del torneo de copa de la LPFR Chihuahua.

Fue un encuentro movido de buena intensidad de ambos conjuntos, sin embargo una mejor preparación física y táctica le fueron permitiendo a los chihuahuenses tomar rápidamente ventaja en el marcador del doble de anotaciones que se mantuvo en gran parte del partido.

Cabe mencionar que Savage Fuerzas Básicas afrontará este certamen con nuevos talentos que aspiran llegar al primer equipo así como una combinación de jugadores titulares.

El roster del plantel salvaje para éste compromiso lo conformaron José Luis Islas, Obed Del Valle, Adrián Hernández, César Ruiz, Álvaro Luévano, José Luis Morales, David Trevizo, Jorge González, Miguel Ángel González, Kevin Alvidrez, Yair Magallanes, Brandon Ramírez, David Badillo, Felipe Báez, Daniel Guevara, todos ellos bajo las órdenes del estratega Alan Domínguez.

Cabe mencionar que el primer equipo de Savage CUU se alista para su debut en el mes de diciembre en la Major Arena Soccer League en su máxima división 1 donde iniciarán visitando sedes en Estados Unidos y su histórica presentación en casa en la nueva Arena Córner Sport está prevista para el 21 de enero del 2022 recibiendo al San Diego Sockers.