Deportes

Arrestan a Kevin Porter de los Cavaliers

El joven basquetbolista de Cleveland fue detenido por posesión de armas de fuego y posteriormente liberado tras pagar una multa

Agencias

Excélsior

domingo, 15 noviembre 2020 | 16:56

Cleveland.- Los Cavaliers de Cleveland indicaron que ya hablaron con el base Kevin Porter Jr después de que fue arrestado este domingo por posesión de armas.

Porter, selección de primera ronda en el Draft de 2019, enfrenta cargos por manejo indebido de armas de fuego en un vehículo, de acuerdo con los documentos del Departamento de Policía del condado de Mahoning. Fue liberado con el pago de una fianza de cuatro mil dólares. De momento no se pudo contactar a su abogado.

En un comunicado, los Cavaliers dijeron: “Tenemos conocimiento de la situación que involucra a Kevin Porter Jr. y estamos en el proceso de reunir información. Hablamos con Kevin y seguiremos abordando de manera privada con él mientras continúa el proceso”.

Porter, de 20 años, se convirtió en una figura prometedora la temporada pasada con los Cavs, cuyo año incluyó un cambio de entrenador durante el descanso por el Juego de Estrellas y la suspensión de la temporada por la pandemia de coronavirus. Promedió 10 puntos, 3,2 rebotes, 2,2 asistencias en 50 partidos.

Cleveland lo seleccionó con el número 30.