Deportes

Arrestan a otro jugador de Patriots

Se trata de Joejuan Williams, esposado por posesión de droga

Agencias

jueves, 23 enero 2020 | 18:40

Nueva Inglaterra.- Joejuan Williams es el segundo jugador del equipo de Nueva Inglaterra que es arrestado después de la eliminación a manos de los Titans de Tennessee, en la ronda de comodín. El arresto se dio por cargos relacionados a posesión de drogas. El pasado 17 de enero.

De acuerdo a los reportes de la policía, el jugador iba manejando en su camioneta a exceso de velocidad. Durante la revisión los oficiales que lo detuvieron, encontraron que tenía posesión de una sustancia controlada, posesión de drogas con prescripción médica y parafernalia de drogas. 

El esquinero fue llevado a una cárcel local del estado y fue  liberado al día siguiente al pagar una fianza de 37 mil 500 dólares. Además de ser citado por la corte el próximo 21 de febrero para afrontar los cargos de los que es acusado. 

Los Patriots dieron a conocer a través de su portavoz que están al tanto del arresto de su jugador aunque no dieron más comentarios al respecto.

El pasado día 12 el receptor Julian Edelman fue arrestado por delitos menores de vandalismo al saltar del techo de un Mercedes.