Deportes

Aseguran campeonatos

Ochenta pilotos se presentaron a la octava fecha del Campeonato Hoosier Racing Tire 2019

El Diario

martes, 29 octubre 2019 | 12:04

Chihuahua.- Con seis emocionantes carreras, se llevó a cabo este pasado sábado 26 de octubre el Gran Premio 4to. Aniversario, Octava Fecha del Año del Campeonato Hoosier Racing Tire 2019 en Aquiles Speedway Park. 

Un total de 80 pilotos de varias partes del estado se presentaron para esta octava fecha de la temporada, brindando grandes emociones en todas las categorías, dejando con un gran sabor de boca a los aficionados que se dieron cita en el último evento nocturno de la temporada 2019 en el óvalo de terracería más rápido de México. 

De manera extraoficial tres pilotos más consiguieron llevarse el campeonato de sus categorías de manera anticipada, con lo que aunado a dos más que ya lo habían conseguido en la fecha anterior, ya son cinco los pilotos que han sido consagrados como campeones 2019. 

Ellos fueron Ignacio González Armas en la categoría Pony Novatos, Juan Tarango en la Estándar V8 y Gerardo Balderrama en la categoría Libre. Los resultados de estas categorías serán oficializados en los próximos días y de esta forma también los campeonatos obtenidos por estos pilotos.