Deportes

Asiste Lainez en triunfo del Betis en Copa del Rey

El volante mexicano Diego Lainez asistió en el tercer tanto y el Real Betis venció como visitante 3-1 al Unión Deportiva Multivera y avanzó a los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey

Reforma
Reforma

Reforma

miércoles, 06 enero 2021 | 12:06

Ciudad de México.- Diego Lainez colaboró con una asistencia en el triunfo del Betis por 3-1 ante la Unión Deportiva Multivera, en duelo de la Segunda Ronda de la Copa del Rey.

 El volante mexicano salió como titular y disputó 83 minutos con una actuación por demás destacada. Lainez incluso estuvo a nada de marcar al 26', pero su disparo cruzado se estrelló en el poste.

 Real Betis tuvo que venir de atrás para rescatar el triunfo, luego de que Multivera se fuera arriba en el marcador gracias a un tanto de Javier Briñol apenas al minuto 6.

 El conjunto sevillano igualó al 34' con un golazo de Juan Miranda, quien clavó la pelota a las redes en un cobro de tiro libre, para el 1-1.

 Solo tres minutos después apareció Emerson para darle la vuelta al partido, tras marcar con un potente disparo desde fuera del área para poner a punto al Betis.

 Con la ventaja en su poder, los béticos dominaron el encuentro a placer en el complemento. Ya al 61', Lainez asistió a Juanmi con un pase desde tres cuartos de cancha y el delantero del Betis selló el 3-1 que le da al Betis el pase a los Dieciseisavos de Final.