Deportes

Astros dejan tendidos en el terreno a los Rays con jonrón de Carlos Correa

El boricua se vuela la barda en el noveno inning para acercar a los Astros en la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Agencias

jueves, 15 octubre 2020 | 21:09

San Diego, California.- Los Astros de Houston van en serio en busca de la remontada y hoy dieron otro paso al vencer 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Un jonrón de Carlos Correa en la novena entrada frente a Nick Anderson dejó regados a los Rays para acercarse 3-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Houston busca convertirse en apenas el segundo equipo en la historia en volver de una desventaja de 3-0 para avanzar en una serie de playoffs. Sólo los Medias Rojas de 2004 lo consiguieron frente a los Yanquis.

Por tercer juego en fila, los Astros tomaron ventaja en la primera entrada con jonrón, pero esta vez no fue José Altuve sino George Springer el que se voló la barda.

Brandon Lowe lo empató con la misma moneda en el tercer inning, pero Michael Brantley le devolvió la delantera a los Astros con un hit productor de dos rayitas en el mismo episodio para colocar la pizarra 3-1.

Randy Arozarena empató la marca de más cuadrangulares en unos playoffs para un novato al batear su sexto en la quinta entrada y el coreano Ji-Man Choi empató el marcador con otro batazo de cuatro esquinas.

Ryan Pressly tiró una entrada y un tercio y se quedó con el triunfo para los Astros, mientras que Anderson, también con un inning y un tercio y una carrera, fue el derrotado.

Fuente: www.elimparcial.com