PUBLICIDAD

Deportes

Astros fuerzan el séptimo juego frente a Rays

La novena de Houston se impuso por 7-4 sobre Tampa Bay y mantiene en suspenso la Serie de Campeonato de la Liga Americana al igualarla 3-3

Agencias

viernes, 16 octubre 2020 | 21:46

San Diego

Los Astros de Houston lograron el viernes su tercera victoria consecutiva ante los Rays de Tampa Bay igualando 3-3 esta Serie de Campeonato de la Liga Americana, que se decidirá el sábado en el séptimo y definitivo partido.

El equipo texano venció esta vez por 7-4 a los Rays y el sábado podría clasificar a la Serie Mundial culminando una remontada solo conseguida por otro equipo en la historia.

Los Rays se llegaron a adelantar en el marcador del estadio Petco Park (San Diego, California) por mediación de Brandon Lowe, que aprovechó un doblete remolcador del dominicano Willy Adames.

Pero los Astros, con la confianza en todo lo alto tras el triunfo del jueves (4-3) con un jonrón final de Carlos Correa, dieron la vuelta al partido con una espectacular quinta entrada en la que sumaron cuatro carreras.

El joven Kyle Tucker colocó el 5-1 parcial que supuso un fuerte golpe para los Rays. Dos jonrones del dominicano Manuel Margot en la séptima y octava entradas dieron esperanzas al equipo de Tampa Bay, que finalmente no pudo evitar una derrota que le deja expuesto a una insólita eliminación el sábado.

En 38 intentos anteriores, solo un equipo de las Grandes Ligas de beisbol, los Medias Rojas de Boston contra los Yanquis de Nueva York en 2004, se ha recuperado de un déficit de 3-0 para ganar una serie de playoffs al mejor de siete.

Fuente: www.excelsior.com.mx

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD