Deportes

Atlantis Jr. sale victorioso y quita la máscara a Stuka Jr.

En el 89 Aniversario del CMLL

Luis Ángel Amescua / Reforma

viernes, 16 septiembre 2022 | 22:09

Ciudad de México.- Atlantis Jr. se consagró y ganó la máscara a Stuka Jr. tras salir victorioso del Cuadrangular de Parejas Increíbles en la función del 89 Aniversario del CMLL.

Ante una Arena México a reventar, el Heredero de la Atlántida se llevó la máscara del Lagunero en lo que fue su primera lucha de apuestas en el recinto de las grandes noches de su Padre.

El Pescadito y el Misil Humano, llegaron a esa instancia tras derrotar en el a Soberano Jr. y Dragón Rojo Jr. en primera ronda y luego a Último Guerrero y Averno, quienes previamente habían dado cuenta de Fuerza Guerrera y Atlantis.

El combate final no fue sencillo, pues además de que el Lagunero sacó toda su experiencia, la gente le mostraba su apoyo y el del Continente Perdido tuvo qué lidiar con eso.

Y al final, pese a tanto castigo que recibió, el Hijo de la Leyenda utilizó la llave de los grandes triunfos de su padre: la Atlántida y con ella rindió a Stuka, quien dijo llamarse Omar Alvarado García, de 48 años, oriundo de Gómez Palacio, Durango.

Previamente, como toda una monarca, Reyna Isis cayó en la lucha de máscara contra máscara ante Jarochita.

La lucha fue una guerra sin cuartel, con un ritmo vertiginoso y sin tregua de ninguna de las dos gladiadoras; la Veracruzana intentó con lances mientras que la Flor del Desierto sacó toda su rudeza, hasta la que no tenía.

El público se volcó por completo a la actuación de ambas luchadoras, gritaba "¡Esto es lucha!" mientras éstas se repartían castigo no sólo en el ring, sino también en la tarima y el pasillo que conduce al encordado.

La reyerta se volvió dramática, por más fuerte que se sometieran la tercer palmada no llegaba, hasta que una patada en el rostro de Jarochita a Isis, le quebró todas las energías y no pudo evitar la cuenta de tres.

La Flor del Desierto reveló su incógnita y dijo llamarse Yatziri Palacios, de 29 años, originaria de la Ciudad de México.

Las emociones iniciaron con el triangular de la Copa Independencia, donde con maña y técnica Ángel de Oro se la llevó.

En el combate, el Celestial la primero despojó a Místico de su tapa para que Volador Jr. lo enredada en toque de espaldas para eliminarlo y luego rindió al Depredador con una Campana.