Deportes

Atlético de Madrid se impone al Celta de Araujo

Las atajadas de Oblak junto a los goles de Griezmann y Morata le permitieron a los 'Colchoneros' vencer 2-0 al Celta de Vigo del central Néstor Araujo

Agencias
sábado, 13 abril 2019 | 14:42
Agencias

Madrid.- Las atajadas de Jan Oblak, un golazo de Antoine Griezmann de falta directa, lideraron otro triunfo del Atlético de Madrid, sentenciado por Álvaro Morata en el complemento, frente al Celta de Vigo por 2-0.

Oblak comenzó salvando a los ‘Colchoneros’ con un par de atajadas ante los remates de Maxi Gómez y Boufal, que amenazaron seriamente el arco local.

Justo antes del descanso, Antoine Griezmann ejecutó de gran manera un tiro libre para abrir el marcador y dar tranquilidad a los dirigidos por Diego Simeone.

 

Ya en la parte complementaria, el conjunto vigués intentó ir por el empate, sin embargo, los locales nunca se desordenaron en la parte defensiva y no les permitieron volver a acercarse a Oblak.

A 15 minutos del final, Griezmann dio la asistencia del 2-0, marcado por Álvaro Morata, cuando el pase lo dejó solo ante el portero visitante. Lo regateó y definió con la portería vacía.

 

El central mexicano, Néstor Araujo, disputó los 90 minutos del encuentro y poco pudo hacer en las anotaciones del cuadro local.

Con la victoria, Atlético de Madrid se acercó a nueve puntos del Barcelona y se afianza en el segundo lugar de la clasificación.