Deportes

Aumenta búsqueda de artículos de Michael Jordan hasta 1,650 % en Mercado Libre

Desde el estreno de su documental "The Last Dance", todos los artículos relacionados al exbasquetbolista Michael Jordan incrementaron su búsqueda por Mercado Libre hasta un 1650 por ciento

Agencias

sábado, 16 mayo 2020 | 19:12

Estados Unidos.- Tras el rotundo éxito que ha tenido el famoso documental “The Last Dance”, que es protagonizado por la máxima figura del baloncesto a nivel mundial, Michael Jordan, los productos relacionados al exbasquetbolista agarraron mucha fuerza en demanda, ya que por medio de sitio web de ventas, Mercado Libre, las búsquedas subieron increíblemente hasta un 1650 por ciento.

El documental se estrenó el pasado 16 de abril con los capítulos uno y dos, los cuales en verdad son diez y cada semana se hacen las revelaciones de dos, hasta el momento van ocho y los últimos dos episodios se transmitirán por Neftlix este domingo.

Dicho documental narra la historia de Jordan durante su paso por la NBA y además de sus últimas dos temporadas, las cuales fueron documentadas por autorización del mismo exatleta. El dato curioso del nombre del documental está ligado a la última temporada que estuvo Phil Jackson como entrenador de los Bulls de Chicago en 1998, donde al plan de la temporada lo tituló como “The Last Dance”.

Después de presentación de la exposición de la vida de Jordan en el baloncesto, los fanáticos mostraron un gran interés por adquirir artículos de Jordan, por lo que en las fechas del 19 de abril al 11 de mayo, los números de búsqueda se han disparado por encima de anteriores meses previos al estreno.

Como es usual de cualquier admirador del “mejor basquetbolista de todos los tiempo”, su principal objetivo es adquirir una jersey de él, la cual su búsqueda ha incrementado hasta casi 4000 mil por ciento, también los calzados Jordan han sumado un total de 2500 búsquedas diarias y en especial los Air Jordan 1 Travis Scott, que su búsqueda aumentó al 2500 por ciento.

Fuente: www.elimparcial.com