Deportes

Barcelona remonta y mantiene vida en LaLiga

El conjunto catalán tuvo que venir de atrás para imponerse por 3-2 sobre el Real Betis de Andrés Guardado en el estadio Benito Villamarín

Excelsior

Excélsior

domingo, 07 febrero 2021 | 19:13

Barcelona.- El Barcelona mantiene vivas sus aspiraciones en LaLiga Santander tras remar contra la corriente e imponerse por 3-2 en su visita al Real Betis, correspondiente a la jornada 22 del certamen español. El mexicano Andrés Guardado fue titular y disputó los 90 minutos.

Borja Iglesias adelantó a los béticos en la primera parte (37), en la que no jugó Lionel Messi, reservado por Ronald Koeman.

A los dos minutos de saltar a la cancha, Messi igualó el partido (59) y poco después el Barcelona se colocó por delante con un tanto en propia puerta de Víctor Ruíz (68).

El defensa andaluz reparó su error poco después anotando el tanto del 2-2 provisional (75) que se mantuvo hasta que el portugués Francisco Trincao decisió el duelo con un tanto en el minuto 87.

El Barcelona, con 43 puntos, está igualado con el Real Madrid, que el sábado también tuvo que remontar y se coloca a siete puntos de distancia del Atlético de Madrid que se medirá el lunes al Celta de Vigo.