Deportes

‘Be Squad’, campeón de Segunda Fuerza dentro de la “Corner Sport”

En la gran final, derrotaron por marcador de 6 goles a 4 al conjunto denominado ‘Papelito'

El Diario

Arnoldo Gaytán/ El Diario

viernes, 07 enero 2022 | 10:53

Chihuahua, Chih.- Con enormes atajadas del portero Joel Torres, el equipo de ‘Be Squad’ se alzó con el campeonato de la categoría de Segunda Fuerza dentro de la Liga de fútbol 7 “Corner Sport”.

En la gran final, derrotaron por marcador de 6 goles a 4 al conjunto denominado ‘Papelito’ en la cancha principal y juego estelar que reunió a gran cantidad de espectadores.

Los de ‘Be Squad’ se fueron arriba 3 a 0 pero fueron alcanzados a tres y sobre la recta final, los de casa con grandes intervenciones del guardameta Joel Torres quien cuando menos contuvo cinco oportunidades claras de gol de sus adversarios,  lograron marcar los goles de la diferencia y adjudicarse así el título de la 2da. Fuerza B en el torneo denominado “Terapia de Urgencia”.

El roster de los ahora campeones lo conformaron Felipe Báez, Yair Magallanes, Kevin Alvidrez, Omar Rivas, Álvaro Luevano, Diego Torres, Jesús Torres y capitaneados por el JMV, Joel Torres Mendoza.

Por el equipo perdedor destacaron Fernando “Bolillo” Peñalver quien se aventó golazos, un ‘hat trick’ asi como Erick “El Mago” Cuevas, Daniel “Caballito” Guevara y Andrés “Cuervo” Rubio.

Mientas que en la gran final de la categoría “Kuba Sport Barber” de la Primera Fuerza A, el campeón fue el equipo de ‘Fricción’ al derrotar 4-2 a su similar de los ‘Chayos’.

El roster de los nuevos monarcas lo integran Jaír Molina, Carlos Martínez, Sergio Orrantia, Adrián Mendoza, Charly Maldonado, Samuel Borruel, Luis Heló, Jesús Molina, Jesús Fernández, Alejandro Camacho, Abel Villa, René Prado, César Hernández, Omar Parra y Marco Sigala.

Al término de estas dos finales se llevó a cabo la ceremonia de premiación donde directivos de la Liga ‘Corner Sport’ hicieron entrega a los campeones sus respectivos trofeos.