Deportes

Beisbol: México se juega la vida en Tokio 2020 ante Israel

Esta noche se enfrentarán en un duelo de eliminación directa para seguir en la lucha por medallas

Associated Press

El Diario

sábado, 31 julio 2021 | 17:18

No hay mañana para la selección de México en el beisbol de Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues si los aztecas quieren seguir en la pelea por medalla, tendrán que vencer a Israel.

México e Israel, países que quedaron en tercer lugar de sus respectivos grupos y que todavía no han conocido el triunfo, se enfrentarán en un duelo de eliminación directa para seguir con vida en la busca de medallas.

El encuentro los mexicanos y los israelíes se disputará hoy a las 9 p.m., mismo que se celebrará en el Estadio de Beisbol de Yokohama.

Al igual que los anteriores encuentros, será transmitido en vivo por Claro Sports y por el canal de Youtube de Marca Claro, el cual tendrá como pitchers abridores a Manny Barreda, por el conjunto azteca, y a Josh Zeid, por Israel.

México cayó 1-0 ante República Dominicana y 7-4 contra Japón, mientras que Israel fue superado 6 a 5 por Corea y 8-1 por Estados Unidos.

La selección que se lleve la victoria avanzará a una siguiente ronda para enfrentar al que gane entre República Dominicana y Corea (segundos lugares), para entonces disputar un duelo por el pase a la semifinal.

Cómo ver

  • Fecha: Hoy, sábado 31 de julio
  • Hora: 9 pm 
  • Canal: Claro Sports y Youtube Marca Claro
  • Pitchers: Manny Barreda (México) y Josh Zeid (Israel)