Deportes

Berchelt y Valdez se muestran respeto, pero no dudan en ganar su pelea

Los boxeadores mexicanos se ven las caras en la última conferencia de prensa

Agencias

jueves, 18 febrero 2021 | 18:51

Miguel "Alacrán" Berchelt y Óscar Valdez prometieron dar un gran espectáculo a la afición este sábado, cuando se enfrenten en Las Vegas, Nevada, con el cinturón Superpluma del CMB en juego.

Ambos gladiadores mexicanos ofrecieron la última rueda de prensa, previo al combate en el que el "Alacrán" expondrá por séptima vez el título.

El peleador sonorense, Valdez Fierro, reconoció que no es el favorito, pero aseguró que eso no hace más que motivarlo, pues tener el cetro del CMB es un sueño que tiene desde niño.

"Por supuesto que será una pelea muy difícil, no por nada él es el campeón, es un gran campeón dentro y fuera del ring, nuestra pelea no es nada personal, pero yo quiero su cinturón. 

"Desde que tenía 8 ó 9 años, veía que mis ídolos tenían ese cinturón y los grandes lo han tenido, Alí, Tyson, Chávez, Morales, Barrera, y esta es mi oportunidad y haré todo lo que tenga que hacer para lograrlo”, aseguró Valdez.

El campeón mundial dijo que esta es la pelea que ha esperado durante mucho tiempo, desde que ambos eran amateurs, y no defraudará a nadie al subir al ring.

"Sabemos de la calidad del rival que tenemos enfrente, pero vamos a demostrar por qué soy el campeón, respeto al rival que tengo enfrente, Óscar es un gran peleador y tiene una gran esquina con Eddy Reynoso”, señaló Berchelt.

 

Fuente: www.elimparcial.com