Deportes
¡Vibrante!

Brasil y Lusail lo mejor de la jornada de jueves en Qatar

El estadio tiene capacidad para 80 mil aficionados

Almer Soto / Colaborador

jueves, 24 noviembre 2022 | 23:05

Qatar—Los aficionados al fútbol que se encuentran en Oriente Medio disfrutaron del par maravillas en un solo día en Qatar, la primera de trata de Lusail Boulevard, inspirado en los Campos Elíseos; la segunda fue sin duda el debut en el Mundial de la selección brasileña, una de las máximas candidatas en el campeonato del mundo.

Previo al encuentro en el majestuoso Estadio Lusail con capacidad de 80 mil aficionados, la fanaticada aprovechó para realizar el tour por la zona conocida por sus sofisticados restaurantes y cafés, además de tiendas de renombre, así como atracciones para todas las edades.

Considerada como el icono de la modernidad ofrece también un extenso tejido cultural de Qatar, incluyendo las cuatro torres de 50 y 70 plantas de altura, mismas que definen el distrito premium de la plaza Al Sa’ad.

Al final, resalta la espectacular vista al mar con el que el pase queda completado en una experiencia única y sin igual.

A unos metros del boulevard, otra obra maestra se distingue con singular asombro, se trata del Estadio Lusail, vivo por la herencia del pasado y un icono para un futuro.

El recinto está inspirado en las lámparas y los cuencos árabes tradicionales, destaca por la majestuosidad dorada, tal como la presentación de Brasil en el Grupo G que nos regaló además el mejor gol en lo que va del campeonato en los botines de Richarlison.

La fiesta amarilla se trasladó hasta las tribunas con la mayoría de fanáticos apoyando a la verdeamarela, cantando y aniñando en los más de los 90 minutos de acción recociendo la labor del

“Scratch du oro”.

Lusail brindó sin duda una noche perfecta para el aficionado que quedó maravillado una vez en Qatar.