Deportes

Brilla en el octágono

Chihuahuense Roberto Romero gana su combate en el circuito Combate Global que se disputa en Miami

Cortesía

Arnoldo Gaytán/ El Diario

domingo, 12 septiembre 2021 | 05:00

El peleador chihuahuense de artes marciales mixtas, Roberto Romero, sigue subiendo como la espuma en el circuito de ‘Combate Global’ tras su triunfo sobre Carlos Tenorio en la función celebrada en Miami, Florida.

En lo que fue su regresó a la jaula dio muestras de una gran preparación y contundencia al llevarse el triunfo por decisión unánime dentro de la pelea semifinal de la cartelera celebrada la noche del pasado viernes.

“Gracias a Dios por la gran experiencia obtenida en éste combate. Me siento feliz por estas oportunidades y bendecido una vez más con la victoria, solo quiero agradecer a toda la gente que hay detrás de mí y que es mucha, la cual me apoya y motiva a seguir adelante”. 

Las oportunidades no se desaprovechan, así lo ha dicho y lo ha cumplido, éste incansable peleador capitalino de 21 años y que en su mente pretende llegar hasta las grandes ligas de esta disciplina de máximo contacto.

“Es hora de continuar trabajando, mantenerme firme y listo para lo que venga y se que pronto se cumplirán las metas trazadas desde un principio”. De Chihuahua, México para el mundo”.

La última salida de Robert había sido el mes pasado en ese mismo escenario donde también se presentó con una victoria y que lo puso en el escaparate mundial en uno de los circuitos más importantes de la MMA, tras su nocaut en el primer asalto sobre su oponente Michael Martínez.

Romero Hernández estuvo concentrado las últimas dos semanas para éste duelo en Irvine, California 

‘Robert’ como es conocido en el medio se mostró contundente dentro de la jaula dando una gran exhibición, y en cuestión de minutos logró someter a su adversario a base de técnica y fuerza.

“Esto sigue siendo solo el principio, sigo puliendo detalles y corrigiendo errores, de nuevo muchas gracias a toda mi equipo y mi gente de Chihuahua”.

Para muchos, Romero Hernández está destinado a ser grande por todas sus cualidades, trabajo y disciplina y solo espera el chihuahuense seguir teniendo más y mayores oportunidades para seguir subiendo como la espuma en el mundo de las artes marciales mixtas.

Su frase…

“Bendito sea el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla”.

De Cerca:

Nombre: Roberto Romero Hernández

Edad: 21 años

Originario: Chihuahua, Chih.

Pero: 65 Kgs.

Estatura: 1.70 Mts.

Disciplina: MMA

Experiencia: +5 años