Deportes

Bucaneros confían en Brady para cambiar su historia

El receptor Mike Evans señaló que con la llegada del veterano mariscal de campo el equipo te Tampa Bay tomará un nuevo rumbo

Agencias

lunes, 11 mayo 2020 | 17:15

Tampa Bay

El receptor Mike Evans, de los Bucaneros de Tampa Bay, señaló que la historia de la franquicia está a punto de cambiar tras la llegada del mariscal de campo Tom Brady y del ala cerrada Rob Gronkowski al equipo.

Evans, quien es uno de los receptores estelares de la liga, se mostró ansioso por trabajar con uno de los mejores pasadores en la historia de la NFL, puesto que es un jugador capaz de cambiar el rumbo de un equipo.

Asimismo, informó que la ciudad ya se prepara para recibir al seis veces ganador del Super Bowl; una vez que se ha disparado la venta de jerseys, así como la cantidad de abonos para el estadio.

"La venta de entradas se está yendo por las nubes, así como los juegos en horario estelar. Él entiende el juego mejor que nadie y será genial trabajar a su lado. Tenemos un equipo de jóvenes receptores y alas cerradas, con la llegada de 'Gronk' esperamos tener una gran temporada", dijo Evans.

Para la temporada 2020 de la NFL, los Bucaneros tendrán seis juegos en horario estelar, algo que no había sucedido en la historia de la franquicia, pero que a raíz de la llegada de “TB12”, la liga decidió programarlos de esa manera y aprovechar el “boom” de Brady en la Conferencia Nacional.

Finalmente, Evans reconoció que le dolió la salida del quarterback Jameis Winston, quien firmó con los Santos de Nueva Orleans, puesto que era uno de sus mejores amigos en el equipo, pero que ahora está muy entusiasmado de tener a Tom lanzándole los pases.

"Jameis Winston es mi hermano y siempre le voy a desear lo mejor, siempre fue mi mariscal de campo en la NFL, por eso no es fácil verlo salir del equipo, pero ahora tendremos al mejor de la historia en Tom Brady y todos estamos enfocados en hacer un gran trabajo. Su presencia cambiará por completo a la franquicia de los Bucaneros”, sentenció.

De acuerdo con el calendario de la NFL, los pupilos de Bruce Arians iniciarán la campaña frente a los Santos de Nueva Orleans y Drew Brees; además de enfrentar a los Empacadores de Green Bay y los campeones Jefes de Kansas City.

Fuente: www.excelsior.com.mx