Deportes

Buscan Bravos retomar triunfo

Visitan a los Rayos del Necaxa en la Jornada 4 de la Liga MX

Eduardo Morán / El Diario

viernes, 22 julio 2022 | 05:00

Los Bravos de Juárez buscarán mantener el invicto, así como sumar su segunda victoria en el Apertura 2022, cuando este viernes por la noche visiten a los Rayos del Necaxa en la Jornada 4 de la Liga MX.

El equipo juarense llega a este compromiso como uno de los cinco equipos que todavía no saben lo que es perder, con una victoria y dos empates, además de ser la escuadra menos goleada, apenas con un tanto en contra.

La semana pasada, los pupilos del argentino Hernán Cristante empataron a un gol con Querétaro en partido jugado sobre la cancha del ‘Benito Juárez’.

Por su parte, los Rayos del Necaxa suman un triunfo y dos derrotas para un total de tres puntos que los ubican en los últimos lugares de la tabla general.

“Conocemos a Jaime Lozano (entrenador de Necaxa), sabemos que sus equipos son de tener mucho la pelota, también son de presionar alto, de presionar muy, muy fuerte. Entonces era lo que nos comentaba Hernán, que hay que tener cuidado con eso, que es un equipo que en la salida te va a presionar con todo, hay que tener cuidado con eso para contrarrestarlos”, declaró en la semana el volante de los Bravos, Jaime ‘Jimmy’ Gómez, en relación con este partido.

El torneo pasado, el FC Juárez recibió al equipo de Aguascalientes en la Jornada 1 y sumó tres puntos al ganar el encuentro 2-1, cuando los Bravos eran dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti.

“Fortalezas de Necaxa: tienen buena posesión de balón y la presión que ejercen, todos corren. Fortalezas de Bravos: que somos un grupo muy unido, estamos todos en la misma sintonía, siento que es un grupo muy fuerte y va a ser difícil que nos ganen tan fácil con la unión que hay en el grupo”, agregó ‘Jimmy’.

Gómez considera que en este momento Necaxa está más presionado por las dos derrotas que suma en tres fechas y espera que eso incline la balanza a favor de los juarenses.

“Yo pienso que sí y vamos a tratar de jugar contra eso, al final ellos quieren ganar y a lo mejor dejan ahí un espacio por querer ir a hacer el gol y querer ir a atacar, ahí nos van a dejar espacios, entonces vamos a aprovechar eso”.

Para hoy

Jornada 4

Necaxa vs Bravos

8:05 pm

Estadio Victoria

TV: ViX.com

Bravos

Juegos Jugados         3

Ganados         1

Empatados    2

Perdidos        0

Goles a favor 3

Goles en contra         1

Puntos           5

Necaxa

Juegos Jugados         3

Ganados         1

Empatados    0

Perdidos        2

Goles a favor 3

Goles en contra         5

Puntos           3