Deportes

Cae Chivas ante Toluca

Un error del portero Antonio Rodríguez le costó la derrota a Chivas 1-0 ante Toluca, la primera en la era de Vucetich como DT del Rebaño

Reforma

Citlalli Medina/Reforma

domingo, 23 agosto 2020 | 19:25

Ciudad de México.- Un error del portero Antonio Rodríguez y la falta de contundencia le costó la derrota a las Chivas 1-0 frente al Toluca.

Los Diablos, líderes de la Liga MX, continúan en franca mejoría y en una jugada de táctica fija, Rubens Sambueza envió un centro al área que remató de cabeza Diego González. Con deficiente técnica, el guardameta intentó atajar y el balón terminó por cruzar la línea en su poste, al 59'.

En los dos últimos torneos, Toño había recobrado la titularidad y tenía actuaciones solventes, sin embargo, una nueva pifia lo convierte en el villano.

La única modificación en el equipo de Víctor Manuel Vucetich con respecto a su última alineación fue el ingreso de Ronaldo Cisneros por Uriel Antuna, quien junto a Alexis Vega está separado del plantel por una indisciplina.

La jugada de mayor peligro para el Guadalajara fue un remate de cabeza del capitán Jesús Molina que se estrelló en el travesaño. A Jesús Angulo le anularon un gol por un milimétrico fuera de lugar de Isaac Brizuela. En los minutos finales, José Juan Macías tuvo un remate frente al arco que envió por encima de la portería.

Con la derrota, el Guadalajara perdió un invicto de ocho partidos frente a los escarlatas, mientras que Vucetich también perdió por primera ocasión frente a José Manuel de la Torre en el onceavo enfrentamiento de los estrategas.